jueves, 5 de mayo de 2016

Regional Norte de Santander

Norte de Santander es uno de los 32 departamentos de Colombia. Está ubicado en la zona nororiental del país sobre la frontera con Venezuela. Forma parte de la región Andina. Tiene 40 municipios agrupados en 6 subregiones, 2 provincias y un área metropolitana. Su capital es la ciudad de Cúcuta.

En este departamento se encuentra ubicad la Mesa Sector Eléctrico quien es la encargada de gestionar las competencias laborales en cuanto a este sector.

Logo

Misión

Por qué somos los voceros y representantes del Sector productivo; Sector educativo y Sector Gobierno para llevar a cabo las Políticas y Estrategias definidas por el SNFT, orientadas a facilitar el aprendizaje permanente de los trabajadores para lograr competitividad personal y empresarial con miras al mejoramiento de la Calidad de Vida de los Colombianos.

Visión

Posicionarnos como una de las Mesas que más aporte al desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores, de manera que contribuyan a su propio desarrollo, al desarrollo de las empresas, a la mejora de la Competitividad del país y de la Calidad de vida de los Colombianos en un marco de Responsabilidad Social.

Valores

Creemos en la formación integral permanente, de alta calidad, actualizada y que conduzca al desarrollo de competencias de los trabajadores, conlleva a una mejor competitividad personal, de las empresas y al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores Colombianos.

Información de contácto


Calle 2N Av. 4 y 5 Barrio Pescadero, San José de Cúcuta.
Tel: +57 (7) 5829990 Ext. 72635 - 72668 – 72682
FAX: 5781610

             mesaelectrico@misena.edu.co